Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Roca Abogados

Liquidaciones de sociedades gananciales en Lugo por divorcios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas contar con la ayuda de abogados expertos en liquidaciones de sociedades gananciales en Lugo, en Roca Abogados contamos con muchos años de experiencia en el ámbito del derecho matrimonial.

Te ofrecemos un servicio rápido y profesional. Nos hacemos cargo del cómputo de las ganancias. También nos ocupamos de que recibas la parte equitativa de los ingresos que te pertenecen cuando anulamos una sociedad en concreto.

Te proporcionamos el asesoramiento indispensable sobre la conveniencia de afrontar un proceso judicial. Además, solucionamos todas las dudas que te puedan surgir con respecto a los bienes comunes y los privativos de cada cónyuge.

También ponemos a tu disposición toda clase de servicios derivados del derecho matrimonial, como los divorcios exprés, por mutuo acuerdo o contenciosos, las nulidades, las pensiones alimenticias y la custodia de los hijos.

No esperes más y llámanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

o llámanos al 982 51 02 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado