Ventajas de tener un abogado especialista en accidentes de tráfico

982 51 02 57
Ventajas de tener un abogado especialista en accidentes de tráfico

Cuando sufres un accidente de tráfico, las lesiones pueden ser numerosas y de distinta índole. Podemos contratar los servicios de los abogados de accidentes de tráfico en Lugo, o por el contrario, contar con la asistencia legal del abogado de nuestra aseguradora. Aunque no debería existir distinción alguna entre un abogado y otro, lo cierto es que existen ciertas diferencias entre ambas contrataciones.

Los abogados de las aseguradoras deben regirse en base al criterio expuesto por la compañía de seguros. Los abogados de accidentes de tráfico en Lugo están exentos de tener que responder frente a la aseguradora.

A priori, puede resultar más rentable quedarse con el letrado impuesto por la aseguradora, puesto que cobra directamente de la compañía y no del cliente. Como el abogado de la compañía debe responder a las reglas que establezca la aseguradora para su beneficio, la atención al afectado se verá más limitada en cuanto a las ganancias que pueda recibir.

Por su parte, el abogado privado cobra un porcentaje de la compensación final, pero como no está atado a la aseguradora, no se ve limitado a la hora de analizar el caso desde todos los ángulos posibles. Dedica más tiempo a examinar el accidente en particular y tiene en cuenta el alcance de las heridas sufridas por el cliente y los daños producidos. Podrá tomarse el caso de una manera más personal y cercana.

En otras palabras, el abogado externo puede reclamar una indemnización que sea justa y que esté más acorde con los daños sufridos por el cliente, sin tener como objetivo beneficiar más a la aseguradora que al perjudicado.

En Abogados Roca contamos con un equipo de profesionales especializados en la materia que te ayudarán a gestionar tu caso para obtener la indemnización adecuada a los daños producidos en un accidente de tráfico.

haz clic para copiar mailmail copiado